sábado, 23 de enero de 2010

Nueva Role Model: Dian Fossey!



Hola lectoras :)

Hoy me encontré algo realmente extraño: me puse a curiosear en el apartado de Muñecas y cuando vi la nueva muñeca superstar Diana Fossey escribí su nombre en el buscador y ... me salió que era una socia de verdad!! :O
Aqui está su suite:




Solo tengo 1 palabra: INCREÍBLE!!!!

No se quien es Diana Fossey, pero seguramente debe ser una exploradora o estar relacionada con la naturaleza, verdad?

Y cuando vi su presentación , me encontré que...





Aparece unos numeros ( que deben de ser el num de la socia que es; yo con esta cuenta soy la 14 millones y algo; y con mi primera cuenta Desi_09 soy la 3 millones y algo :P) y la palabra About text (significaria "sobre el texto". En ese cuadro suele salir la edad de la miembra, el pais y cuando se registró)
Tambien pasa lo mismo en los Quickfasts y en la presentación.


Raro, no?¿

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP