miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vestido de Calendario no SS!!





 Hola queridas lectoras !!
Hace ya unos dias que no posteamos nada, pero ya hemos vuelto :)

Hace ya unos días que no sé nada de Shia-san , pero mientras ella no vuelva yo iré posteando lo que encuentre de Stardoll.

Bueno, ya falta menos para Navidad y - atención socias no superstars - hoy en el calendario podeis encontrar un vestido precioso  que podeis comprar por 4 Stardollars!!






(Yo tambn me lo he comprado y os lo aconsejo ^^ )

Y dentro de poco (o eso creo :S) dejaré de ser superstar :'(
He disfrutado muchisimo este año de SS, pero ahora los precios son mas caros y no puedo permitirme pagar 4 euros cada mes >.<  antes solo pagaba 1.20 pero ahora lo han subido ¬¬' Le dije a Stardoll que pusiera el viejo precio de vuelta pero me dijeron q necesitaban esos cambios para conseguir mas cosas en Stardoll, y que a parte, conseguias mas stardollars.. y a mi que carajo me importan los Stardollars?! lo que quiero es ser Superstar xD -.-''

Aqui está el mensaje q me enviaron cuando les pregunté ( está en Inglés)





(Hacer click en la imagen para hacerla más grande)

Lo que dice es: " Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Ha habido un cambio de precio en las ofertas de Stardollars compradas por SMS o telefono de casa.
Ahora consigues más Stardollars si lo compras por SMS o telefono de casa, pero la duración de la membrecía Superstar se ha echo más corta. Este canvio era necesario para Stardoll para continuar ofreciendo artículos exclusivos para dolls Superstar y suites.
Esperamos que disfrutes la incresión de Stardollars.

Atentamente,
el personal de Stardoll "

Bueno.... que remedio :(

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP