viernes, 27 de noviembre de 2009

Novedades/Gratis!

La navidad llego a stardoll! y nos trajo un scenery navideño, asi que ¿Vamos de compras navideñas?

------------------------------------------------------------------------------------------------
GIFT-O-Meter!!
aqui stardoll nos trae regalitos ♥ lo malo es que para recibirlos DEBEMOS GASTAR STARDOLLARS!! yo ya tengo la blusa roja y la bolsita i ♥ starplaza, pero los siguientes regalos son un reto, pero lo bueno es que se suman stardollars ya gastados:
1er regalo: Bolsita 1 ♥ Starplaza - 1 SD para obtenerla
2do Reglao: Blusa roja evil panda - Entre 5 y 10 SD (o menos)
3er Regalo: Zapatos azules - 10 SD
4to regalo: Vestido azul - 50 SD
5to regalo: Vestido de tigre y zapatos rosas - 100 SD
6to regalo: Deco DKNY PARTY (el de fondo) - 200 SD
pff....es muy dificil, pero con dedicacion podemos lograrlo!! creo...no creo llegar a los 200, pero me basta con algunos regalos ^^
Superstars....PONGANSE A COMPRAR ALGO EN ANTIDOTE! quedan zapatos y ganchos >.<
--------------------------------------------------------------------------------------------
Boina gratis evil panda!
Para conseguirla:
1.Ve a gorpxing.com
2.Pon este link:
3.Cambia la parte view por finish y vuelve a stardoll normal y listo!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Vestido de amy diamond gratis!

Solo debes poner este link:
Escribele una cancion a amy diamond, la cancion ganadora saldra en el proximo disco de amy diamond! bueno ami me dio flojera asi que escribi tonterias jejeje....
aqui esta el vestido!
Feliz naviad a todas!! Shia-san

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP