martes, 11 de agosto de 2009

COMO SUBIR IMAGENES A IMAGESHACK

De acuerdo con el Concurso de Fotos, debeis subir las fotos al imageshack para luego copiar el link en el tema del concurso
POR QUE TENEMOS QUE PASAR LAS IMAGENES A IMAGESHACK?? PORQUE LA MAYORIA DE LINKS DE IMAGENES DE INTERNET TIENEN MUCHOS NUMEROS JUNTOS, Y STARDOLL NO DEJA ENTONCES PUBLICAR EL MENSAJE PORQUE CREE QUE ESTAS DANDO INFORMACION PERSONAL. POR ESE MOTIVO LO PASAMOS A IMAGESHACK PARA QUE ASI NO TENGA TANTOS NUMEROS SEGUIDOS Y SE PUEDA PONER EL LINK EN STARDOLL.
SIGUE LOS PASOS:

1- Cuando haigas decidido que foto usar para el concurso, ve a:
http://load.imageshack.us/

2- Te saldrá un cuadro como este:


a) Si la foto para el concurso la tienes guardada en tu ordenador, selecciona la opción images/video. Luego dale al boton de Browse, elije la foto, y dale a start upload!

b) Si la foto la encontraste en internet, selecciona la opción url. Te saldrá un cuadro como el de a continuación:

Entonces debes copiar el link de donde sacastes la imagen ( como en el ejemplo de abajo) y pegarlo en el imageshack donde dice paste image url here ( aparece en la imagen de arriba). Y le das a Host it!

3- Te saldrá este cuadro (pero con el link de tu foto):


Asegurate de copiar el SHORT LINK TO IMAGE , pero cuando vayas a pegar el link quitale el ( HTTP:// ) porque si no no te dejaran escribir el link en stardoll. NO TE OLVIDES DE QUITARLE AL LINK EL HTTP!!

Si le quito el http:// a mi link, me quedaria:
yfrog.com/0eflores02j
Ese seria el link que tendria que pegar en el tema del concurso.

Asi se hace para conseguir subir la imagen a imageshack =] espero que os haiga servido los pasos y si teneis alguna duda dejad un comentario (no hace falta registrarse en blogger para comentar en mi blog).
besos!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP