domingo, 12 de abril de 2009

ENTREVISTA a... The.Cower.Girl!

Hola! ^^
Hoy he entrevistado a The.Cower.Girl , y como ha salido tan bien, me gustaría que la leyerais y comentarais! =)
Ella lo ha echo genial!! esperamos que os guste

1. Como te llamas y cuantos años tienes?
Me llamo Lola, y tengo 11 años :D

2. Que es lo que más te gusta de stardoll?

Lo que más me gusta de stardoll es que hago muchas amigas, como Desireetah.

3. En Stardoll cual fue tu primera cuenta?
The-Cower-Girl, me acuerdo todavía de ella, nunca llegué a acabar la presentación como me gustaba! Ja ja ja :)

4. Como descubristes Stardoll?
Una tarde mi hermana estaba chateando por el MSN con una amiga suya que se llamaba (y se llama) Paulina, y claro, sacando el tema de los juegos y todo eso, le dijo Paulina a mi hermana que habia una página que se llama stardoll.com para vestir muñecas. Pero Paulina sólo jugaba, no tenia doll. Pero mi hermana descubrió eso de que podias hacerte una muñeca, y luego, me lo dijo a mi, y entonces nos hicimos socias de stardoll. ja ja ja.
5. Te acuerdas cual fue tu primera amiga?
De Stardoll? Miakidman
De la vida real? Pues no me acuerdo xD
6. Como hicistes para ser superstar? Que metodo de pago usastes?
Pues de eso me acuerdo muy bien la verdad.
Estabamos como de costumbre mi hermana y yo, casi suplicandole a nuestra madre que nos queriamos hacer superstars, porque claro, ella lo consideraba una tonteria, y entonces, dijo, que si, como un pequeño premio. Entoncees nos dijo que cojieramos el movil de mi padre, y nos pregunto cuanto valia y eso, y nos hicimos superstars por primera vez :D
El metodo de pago fue por telefono movil xD
7. Segun dicen, en stardoll eres muy famosa, como llegaste a serlo?
Bueno, yo en realidad no he echo nada, bueno...
Cuando mis amigas me pedian un favor se lo hacia, de echo, todavia me acuerdo de la primera vez que fui a un club a decir que venia de parte de una amiga y yo estaba mas confundida que una mariposa borracha, ja ja ja. Pero respecto a la pregunta, yo no he echo nada, todo se lo debo a mis amigas. Ellas me hacen quedar bien.
8. Te has gastado mucho dinero en la web?
En la vida real, respecto a los codes y llamadas... Si te digo la verdad... Sí, je je je.
Y respecto a stardoll, tambien, en comprar cosas para la suite, y etc...
9. Hay alguna persona de tu familia que este en stardoll?
Siii! Ja ja ja... Mi madre (Dulce_Mum & Nube_de_azucar), Mis 3 hermanas (animalada, Miss_Europalo & Pink_Maria_Pink) y la novia de mi hermano (XULAKILLA pero ya no se conecta desde hace muuuuuuchisimo xD).
10. En clubs, alguna vez ganaste algun concurso? Y de code? Pues por supuesto que he ganado algun concurso, pero creo qe de code sólo una vez. Pero mis amigas sí que me han regalado muchos codes.
11. Nos hemos fijado que algunos clubs llevan tu nombre! Como te sentiste cuando lo supiste?
¡Súper feliz!
Porque supe que habia alguien que me queria mucho y que era capaz de renunciar a hacer algun club con cualquier otro nombre, y decide hacer un club que se llame como yo. Me sentí super feliz :D
12. Una pregunta que algunas se preguntan... de que país eres? De España por supuesto! Ja ja ja!
13. Por último, podrias mencionar a algunas de tus mejores amigas en stardoll?
Claro! Y tú estás entre ellas, mira, te pongo la primera!
-Desireetah
-aliascath
-miiniita_xik
-Nela.Xula
-paulistar96
-patry-wapi

Gracias a The.Cower.Girl por querer colaborar en la entrevista!! lo has echo fantástico,chica!! Y gracias a todo el mundo por leerla!

2 comentarios:

Unknown

hola!esta muy linda la entrevista!soy mechu_sm en stardoll.tu blog esta lindo,lo voy a visitar seguido.me gustaria que me hagas una entrevista algun dia,auque no soy superstarni muy conocida en stardoll:(.bueno,besos!

★•● Rαчsιι ★

oh que entrevista mas buena me kede con ganas de seguir leyendola xD!! que bn va el blog sigue asi!!! si kieres lo sigo y tu el mio ;)

Kiss cuidate

  © Blogger template 'Minimalist H' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP